domingo, 25 de julio de 2010

CAP.1
(Desperté en un lugar muy extraño…. Y me extrañó no ver a mi mamá……..)

Tania:que pasó???.... me duele mi cabeza…. En donde estoy????
Doctor: como t sientes?
Tania:me duele la cabeza pero por que?
Doctor: estas en el hospital….. tuviste un accidente con tu mamá….pero… desgraciadamente… tu mamá no tuvo lamisma suerte que tu…..
Tania:que… por que??? En donde estaaa quiero verla !!!!
Doctor:muchacha….. tu mamá murio…. En ese terrible accidente….lo sentimos….
Tania:QUEEEEEE???????????? NO MI MAMÁ NO PUDO SER…… NO NO QUIERO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! MAMAAAAAAAAA!!!!!!! PORQUE MAMÁAAAAAAAA!!!!!!!!
Doctor:enfermera las pastillas…!!!!!!!!!
Enfermera:aquí estan!!!
Tania: NO MAMÁ!!!! MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.................
Doctor: tranquila!!! No te va a pasar nada todo está bien!!!!!

ME DIERON ESAS PASTILLAS Y ME QUEDÉ DORMIDA OTRA VES……..para cuando desperté eran las 5 am y recordé lo de mi mamá…. No lo podía creer….. estaba hecha un mar de llanto… murió y ni siquiera le pedi perdón…. Eso fue lo que mas me dolio… que ella muriera sin un TE AMO de mi parte…. No me pude despedir…. Me sentía culpable de toooodo lo que le pasó…… pero… me sentía algo mal… no recordaba nada de mi pasado…. Nisiquiera de mi nombre…. Solo pensaba en mi mamá en ese momento… lo único que recordaba era una luz de frente….. pero fuera de eso…. Nada de lo que pasó esa noche…..ABSOLUTAMENTE NADA…. PERDÍ EL CONOCIMIENTO!!!!!!!! LLAMÉ AL DOCTOR para preguntarle que demonios me estaba pasando… pero no dijo nada…. Solo me preguntó por mi padre…… donde estaba… si tenía algún teléfono….


Tania: no… lo siento… mi padre nos abandonó cuando era chica… la única familia que tenia era mi madre….
Doctor: no tienes tías o tíos???? Abuelos????
Tania: no… estoy sola……
Doctor:cuantos años tienes?
Tania: tengo 1……..espere, qué dia es hoy?????
Doctor: hoy es 27 de febrero…
Tania: hoy cumplo 18……. Cuando murió mi mamá?
Doctor: ayer 26 de febrero… lo siento mucho…..
Tania: no se preocupe… después d todo… la culpa la tengo yo…..si yo no hubiera ido a esa fiesta………aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Doctor:tranquila… entonces ya eres mayor de edad???
Tania:si…
Doctor: entiendo… solo tendremos que esperar los resultados de tus análisis y si sales bien….. te puedes ir mañana mismo…
Tania:QUE???? TAN PRONTO????
Doctor:si… parace que tu estas bien… y podrás sepultar a tu mamá…
Tania: pero esuqe… yo no tengo dinero!!! Que hago!!????
Doctor: oh… eso puede ser un problema….
Tania:aaaa graciaaas!!!! Que hago???
Doctor: si gustas el hospital te pagará los gastos la sepulsion y tú nos puedes ir pagando….
Tania:si!!! Enserio???
Doctor: si claro pero tienes que pagar eeh!!!
Tania: si si si yo me pondré a trabajar y les pagaré todo!!!!
Doctor: exelente!!!! Voy por tus análisis….
Tania:ok…muchas gracias!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario