martes, 27 de julio de 2010

CAP. 2

Cuando el Doc. salio... yo me quede pensando en que iba a a hacer.... todavia no terminaba la prepa!!!! demonios estaba metida en un problema... mire el reloj y eran las 8:00 am aun era mi cumpleaños...

Tania: MIERDA!... que hago ahora???


Mientras pensaba.... me quede dormida...otra vez... y empeze a soñar... con mi mamá.... estabamos adentro de un auto.... y me dijo...

Mamá:hola mi niñaa!!!
Tania:mamá????
Mamá:tan sorprendida estas???? ven acá dame un abrazo....!!!-la abraze...
Tania:mami... lo siento mucho!!! no queria que te pasara nada malo!!!
Mamá:mmm... no te preocupes!!! mirame!!! estoi perfectament bieen!!!!
Tania:mai... solo te qeria decir qe... TE A.....

No se porque... pero cuando mire hacia adelante... vi una luz blanca que se acercaba a nosotras en el auto... se escucho el claxon de un auto... y desperte muy espantada...

Tania:que demnios!!????

Entro el doctor y me saludo...

Doctor:hola!!! buenos días!!! como amaneciste???
Tania:mmm mal... aun no puedo dejar de pensar en ese día....
Doctor:hum... ok... te noto espantada....
Tania:mmm tuve una pesadilla... eso es todo....
Doctor:mhm.... ok... vine hace rato... pero estabas dormida...y no quise despertarte... necesitabas descansar...
Tania:jaa!!!! Doc. creame... ya tube demasiado descanso por un dia...
Doctor:esta bien.... bueno se me olvidaba por que vine!!!!
Tania:es bueno o malo...:S
Doctor:es muy bueno!!!!
Tania:ok!! sueltelo....
Doctor:ok.. pero antes de soltarlo.... cuantos años me dijiste que tienes?
Tania:17.... perdon... 18... hoy los cumplí....:C
Doctor:aja.. entonces ya eres mayor de edad....
Tania:sip.... por mala suerte si...
Doctor:mmm... tienes licencia de conducir?
Tania:no... nisiquera tengo... auto...
Doctor:entonces... como te vas a ir a tu casa niñaaa???
Tania:no lo se... no tengo dinero, no tengo auto, ni siquiera se donde estoy!!!!!!
Doctor:mmm... entonces por donde vives?
Tania:por el palacio de los deportes...
Doctor:aaa es algo lejos....
Tania:aaaaaaaaa si...?
Doctor:si!!! entonces tendre que decirle a mi sobrino... que te lleve a tu casa...
Tania:QUE??? CUANDO?
Doctor:pues ya mismo si tu quieres!!!!
Tania:si si si porfavor!!! solo me tengo que bañar porque...me siento sucia...
Doctor:esta bien.... te esperaremos el tiempo que necesites...
Tania: si muchas gracias...
Doctor: de nada!!!!!!!

Me meti a bañar y mientras me lavava el cabello... sentí un hilo en mi frente... me cubria los 2 extremos de la frente i deije... "MIERDA... ESTO SE VA A PONER FEO..." cuando termine y me vi la frente en el espejo...

Tania:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! QUE ES ESTOOO???????????
Doctor:que pasa????
Tania:QUE TENGO EN LA FRENTE????
Doctor:pues te abriste la cabeza y te tuvimos que cocer.... pero no te preocupes....solo te quedara una cicatriz...
Tania:SOLO UNA???????
Doctor:si.... y si te pones cremas o algo... pronto desaparecera...
Tania:ME LO JURAAA????
Doctor:sip... ya esta afuera mi sobrino....
Tania: gracias ahora salgo....

Obvio estaba muy triste... era mi cumpleaños y no queria que me lo recordaran... en especial, si me lo iba a pasar sin mi mamá.... asi que salí... y vi a su sobrino.... no estaba tan mal... es mas.... estaba guapo... pero no tenia ganas de pensar en chicos en ese momento.... pero jaa PERO MALDITO DOCTOR LE DIJO A SU SOBRINOOOOOOOOOO QUE ESE DÍA ERA MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!...vi que el sobrino tenia unas flores en la mano.....

Tania:MIERDA!!!! CON QUE NO SEAN PARA MI... TODO ESTA PERFECTO....-pensé...
Doctor:Tania el es mi sobrino...Alex...
Alex:oh.. hola!!!!
Tania:hola...-dije sin muchos animos...
Alex:supe lo de tu mamá... y lo de tu cumpleaños... que mal... pero... te traje unas flores......
Tania:VALE MIEEEEEEEEEERDAA!!!! LAS 2 COSAS QUE NO QUERIA RECORDAAR!!!PERO BUENO... ALMENOS ME TRAJO FLORES......-pense- gracias- dije = sin muchos aniños.....
Alex:de nada.... entonces... quieres que te lleve a tu casa?????
Tania:aa si porfavor....
Doctor:esta bien.... cuidate mucho.... tomate estas pastillas(me dio una caja)solo si te duele la cabeza ok???
Tania:si gracias....
Doctor:mi telefono... por si quieres que valla a tu casa si te sientes mal y no sabes venir sola
Tania:si gracias!!!! se lo agradezco... de todos modos estaremos en contacto por los gastos de lo de mi mamá.....
Doctor:si..... es verdad.... bueno... adios!!!
Alex:luego te veo tio.....
Doctor:cuidala bien!!!!! si se siente mal en el camino... la regresas esta bien????
Tania:mmm no creo que sea necesario... ya me siento mucho mejor...
Doctor:x si las moscas.....
Tania:ok...
Alex:adios!!!
Tania:gracias por todo!!!!


Entramos al coche... y empezamos a platicar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario